lunes, 19 de julio de 2010

El puente

Por allá, escondido en las entrañas de Urguay:












5 comentarios:

  1. !Qué bonitos lugares!

    Siempre el Sur de América, no me canso de decirlo, ha sido como esa parte de la Tierra que quiero conocer. Por lo pronto, las fotografías me ayudan a mapear el lugar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste. Esto esta en un departamento de Uruguay que se llama Salto. Alli se ubican las Termas (41º) del Arapey. Cerca de alli, se ve desde la carretera este puente que cruza un arroyo enorme. Desde hace más de 20 años no corren los trenes aquí. La piqueta fatal del progreso que le dicen...Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Bló! es la comunidad de blogs más grande de Uruguay.

    Queremos que tu blog forme parte de la comunidad, por lo que te invitamos a conocer Bló!

    Visitá http://soyunblo.blogspot.com

    //
    Lamentamos haber utilizado este espacio para realizar la invitación.

    ResponderEliminar
  4. Capitán Tula, te agradezco asaz que te tomes el tiempo para proporcionarme todos estos datos.

    Echas mi imaginación a volar. Gracias...

    ResponderEliminar
  5. Si como uruguayo, creo por donde viene la propuesta, ¡que lástima! ¿no?
    Las fotos son muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar