jueves, 2 de septiembre de 2010

Imaginario Revista Digital




4 comentarios:

  1. Buenisimas Cubiertas!
    Un saludos Gus
    y Exitos con eso!

    Hernan.

    ResponderEliminar
  2. perdon, el de arriba soy yo, esta es mi cuenta.
    abrazo!

    Hernan.

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Estuve viendo tu blog y la verdad me parece buenísimo,te felicito.El motivo de mi comentario no es solo para felicitarte por tu blog,que está realmente bueno,sino que te invito a mi nuevo blog que se llama Martu te habla de todo.En mi blog no solo voy a comentar sobre algunos temas de actualidad sino que voy a subir videos o publicar algunos textos sobre algunos temas que son de esos temas donde charlamos de la vida.Obviamente el motivo de las charlas de la vida no es averiguarle la vida privada a todo el mundo porque no es el propósito y no está bueno,simplemente es reflexionar sobre esos temas.Además el conversar sobre esos temas es un punto de encuentro entre los lectores y yo.Bueno te espero por mi blog que es www.martutehabladetodo.blogspot.com y te agrego a mis webs favoritas,te mando un saludos y felicitaciones nuevamente por tu blog,saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Estimado...gracias por sus palabras. Este asunto de los blogs, como todas las cosas, tiene cosas buenas y malas, todo depende del autor. Comparto plenamente tus apreciaciones al respecto, creo que debemos utilizar éstos medios para difundir los trabajos, para intercambiar opiniones y cada tanto hacer encuentros en donde veamos la materialidad de las cosas. Internet es un buen medio para hacer "Galeria" de lo que hacemos y poner en discución algunas cosas. No deja de ser, en el entendido de fortalecer la neúrona, un ejercicio del pensar. Un saludo grande

    ResponderEliminar